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Merkasofá Palma del Río

El cliente:

Tienda de Sofás, colchones y hogar 

El Objetivo:

Dar a conocer los diferentes servicios a través de Redes Sociales.

Solución:

Creación de diferentes embudos de venta para captar clientes potenciales.

¿Por qué conformarte con 5,000 € cuando puedes facturar 10,000 € al mes?

Te voy a contar una historia que podría cambiar tu forma de ver los negocios.

La historia de José, el hombre que más sofás vende en Palma del Río.

Hace más de cinco años, conocí a José gracias a una empresa de publicidad a punto de cerrar. Esta empresa se dedicaba a repartir folletos y Jose era uno de sus clientes pero el folleto ya no daba resultados con la llegada de las redes sociales.

En nuestra primera charla, José me confirmó lo que sospechaba: la publicidad en folletos no le daba ventas y no tenía ni idea del retorno de esa inversión. Aunque él mismo hacía algo de publicidad en redes, solo pulsaba el botón de promoción sin pensar mucho.

Eso sí, con esa simple promoción en redes sociales ya vendía más. Pero yo sabía que podía hacerlo mucho mejor. Así que le hice una propuesta audaz: «Déjame manejar tu publicidad en redes. Si no te duplicó la facturación, no te cobraré nada.»

José aceptó sin pensarlo. Las primeras semanas fueron un desastre, no te voy a mentir. Mi promesa no se cumplía y parecía que todo iba a fallar. Pero no me rendí. Ajusté la estrategia, insistí y, finalmente, lo conseguimos. José lo confirmó con este mensaje.(FOTO DEL MENSAJE DE WHATSAPP)

Desde entonces, casi no hemos cambiado la estrategia y, después de cinco años, José factura una media de 10,000 € al mes (EN JUNIO DE 2024 17,000 €) con una inversión de solo 600 €.

Más allá del dinero, lo que realmente valoro es el impacto en la vida de José. Gracias a nuestras campañas, no solo mejora su negocio, también mejora su vida y la de quienes le rodean. Imagina cómo cambiaría tu vida si facturaras más: más tiempo para tu familia, menos preocupaciones para pagar facturas, compartir lo que te gusta sin preocupaciones, y no tener que decir «ya lo compramos el mes que viene».

José ya no se preocupa por cuándo llegará el próximo cliente. Pero hay que decirlo: gran parte de este éxito es gracias a su dedicación y habilidad para atender bien a sus clientes. Sin un buen servicio, ningún marketing puede garantizar el éxito.

Te animo a que evalúes cuántas ventas concretas logras por cada diez personas que entran en tu negocio o te piden información sobre tus productos o servicios. Si no son al menos cinco, primero mejora tu técnica de venta antes de invertir en publicidad. Si ya estás listo para escalar, considera la publicidad en redes sociales y busca un experto que pueda demostrar resultados como los de José.

Si lo prefieres, contáctame para una reunión y veamos cómo podemos ayudarte a escribir tu propia historia de éxito.

Mientras tanto aquí te dejo la historia contada por él mismo y los resultados conseguidos hasta la fecha de esta publicación.

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