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Construcciones y Reformas Cebrero

El cliente:

Gran Empresa de Construcción y reformas con falta de visibilidad en Redes Sociales.

El Objetivo:

Dar a conocer los diferentes servicios a través de Redes Sociales.

Solución:

Creación de diferentes embudos de venta para captar clientes potenciales.

Rafael Cebrero, de naturaleza emprendedora, decidió abrir su propio Negocio de Construcción y Reformas y hoy en día es una empresa referente de su sector.

Construcciones y Reformas Cebrero es una empresa Cordobesa con más de 20 años de experiencia y dedicación. Se caracterizan por ser especialistas en reformas de negocios y locales y por dar un servicio impecable a sus clientes.

Historia:

Como empresario de éxito, Rafael siempre ha tenido muy claro que invertir en publicidad para dar a conocer sus servicios es algo fundamental.

No es raro ver su empresa en medios de publicidad tradicionales como la radio, la televisión, el periódico o incluso en alguna que otra guía reconocida a nivel local.

A nivel Redes Sociales, no tenían ninguna estrategia definida ni contaban con un embudo de ventas que automatizará la entrada constante de clientes.

Nosotros lo vimos claro desde el primer momento, un servicio como el que su empresa presta encajaba a la perfección con las necesidades del mercado actual.

Estrategia que seguimos:

Una vez estudiado a fondo el producto y el mercado y después de varias reuniones, le propusimos una estrategia para redes sociales donde poder para validar su producto que consistía en un embudo de ventas donde llegarían personas interesadas en cambiar o reformar la imagen de su negocio y donde rellenarían un formulario solicitando información.

Creamos también una estrategia de email marketing para que pudieran comunicarse con esos potenciales clientes y aumentar sus objetivos de marketing.

Fue fundamental darle un enfoque diferente. No queríamos solamente vender una reforma, sino poner nuestro mayor foco en generar confianza, un trato personalizado y sobre todo ofrecer al cliente la tranquilidad de que su reforma sería exactamente como él tenía en mente.

Resultados:

Realizamos el trabajo desde 0:

Recopilamos todo el contenido de valor. Obras realizadas, resultados de reformas realizadas, opiniones de clientes anteriores, etc…

Creamos una landing page específica

Editamos imágenes y videos

Definimos 3 posibles avatares

Y pusimos todo en marcha…

Los resultados obtenidos fueron muy positivos. Hubo mucha gente interesada y los números así lo reflejan: un CTR del 3,06% un ROAS del 18,28% 

En definitiva, muy buenos resultados que fuimos optimizando mes a mes.

Y desde entonces hemos creado simultáneamente diferentes embudos de venta para dar a conocer los diferentes servicios que ofrecen.

Datos totales de las campañas Realizadas:

CTR: 3,83%

LEADS: 543

CLIENTES: 23

CONVERSIÓN DEL FUNNEL: 11,72%

ROAS OBTENIDO:  x36

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